sábado, 29 de agosto de 2009

¿Venganza?

El otro día reclamé por tercera vez en las oficinas del compound, un cambio de lavadora, pues la que tenía me había roto algunas prendas.

Al día siguiente puse una lavadora y, a los pocos minutos suena el timbre. Abro: un par de "chicosparatodo" del compound con una lavadora y una secadora nuevas.... tan bonitas... Yo, feliz...al fin!!!!....ooopssss... lo siento, la lavadora está lavando ahora.... Ok, volvemos más tarde, dicen ellos.
Termina la lavadora, saco la ropa, vienen los chicos, cambian un aparato por otro, les doy una propina y se van. En cuanto salen, llamo a Chema, mi marido, para contarle que, al fin, tenemos lavadora nueva.
Mientras se lo cuento, suena el timbre: "Quién será ahora?....". Abro y me encuentro a uno de los muchachos: "Esto estaba dentro de la lavadora" me dice, mientras alarga su mano hacia mí.... lo cojo.... oh, cielos, unos calzoncillos de mi marido!!!... me dio un ataque de risa, más aún al ver el gesto del chico, entre avergonzado y pícaro y escuchar al otro lado del teléfono la voz de mi marido: "Ya te vale, Marisa....".

Juro que no lo hice en venganza por lo del cepillo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario