sábado, 14 de noviembre de 2009

Me busco

(Por cortesía de Bebe, de su álbum Y.)

Algun dia aprenderé el porque de algunas cosas
empiezo a aprender como camina mi corazón
me precipito salto al vacio luego me siento y me pongo a buscarme
Y me busco, busco me busco y no me encuentro
Y no paro de buscarme mas y doy vueltas y pienso sin parar
y me miro en el espejo despacito,me analizo y me enfado otra vez conmigo
y me digo anda ya mujé si to tiene solución menos la muerte
Y me levanto mu segura y me echo a llorar como una niña oscura
Ya no me divierto pienso algunos dias y al otro dia no hay sol que me acueste
me echo a correr buscando no se que pensando que tal vez es posible reponerse
Y yo mientras busco me busco y no me encuentroyo busco me busco y no me encuentroy busco me busco y no me encuentroy yo busco me busco y me busco...
Y cuando mi cuerpo termine de llorar,echaré una ramita al mar
que sea balsa pá un marinero naufrago y pá que no vaya atienta le pondré yo un faro
Y ahora que he caido al fondo de una piscina que ni una gotita de agua tenia
voy a recoger mis alitas rotas y las pegaré trocito a trozo y volaré
Yo soy una montaña rusa que sube que baja que rie que calla
confusa me dejo de llevá llevá por lo que los dias me quieran mostrar
Y yo busco me busco y no me encuentro y yo busco me busco y no me encuentro
Y ya no me divierto pienso algunos diasy al otro dia no hay sol que me acueste
me echo a correr buscando no se que pensando que tal vez es posible reponerse
Y yo mientras busco me busco y no me encuentroy yo busco me busco y no me encuentro y me busco y me busco....

No hay comentarios:

Publicar un comentario